Páginas

16 abril, 2012

10 Cosas por las cuales no me como tipos galantes

Escrito por: @animesa

10- Porque hay un insulto implícito en pretender enredarlo a uno cuando la verdad es mucho más simple que las mil palabras bonitas.

9-   Por los "eres hermosa", seguido de "eres divina", seguido de "tú tan inteligente". Un piropo que no sea repetido, que suene a que de verdad están prestando atención, pero esas fórmulas fáciles que parecen dichas de  manera industrializada, no funcionan.

8-   Porque generalmente esos regalantes lo son con todo el mundo, así que lo que debería hacerlo sentir a uno muy especial, lo hace sentir muy del montón.

7-   Porque esa galantería se tiene excesiva confianza es arrogante, petulante y vanidosa.

6-   Porque no me gusta que parezca que "hacemos el amor" cuando uno no está enamorado. 

5-   Porque prefiero la mirada lasciva a la mirada dulzona.

4-   Porque no me gusta que usen palabras de anatomía médica. Son tetas, cuca y culo. No senos, vagina y glúteos. 

3-   Hay un momento para todo, pero en general las velas, velos, inciensos y aromas no me parecen particularmente conmovedores. 

2-   Porque no me gusta el sexo-foro para el después de: ¿Cómo te sentiste?

1-  Y finalmente no me como tipos galantes porque ni ellos me gustan a mí, ni yo les gusto a ellos. Así que ha sido muy fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente bien, comente mal, pero comente.